11/01/2006

Burbuja de Felicidad



Tiempo ha pasado desde que me sentía asi ... La primavera? La suerte? Qué es?Aún no lo sé, pero de lo que puedo estar seguro, es que estoy feliz.


Apareciste del mundo cotidiano... yo sin darme cuenta de la magia de colores que estallaban de ti. Es increíble como la neblina del día a día no nos deja ver las cosas más bellas que nos pueden llevar a la "felicidad" . Te encontré, creo que gracias a ti; tu me guiaste por la neblina que te ocultaba, me llevaste donde estabas, y ahora realmente puedo verte a los ojos y ver lo que me había perdido en todo este tiempo. Ahora lo único que hay que hacer es recuperar el tiempo perdido ! (: , pero en realidad todo es por algo, y si este era el momento de conocernos, este es, y no hay otro (:.Es complejo el camino que estamos llevando, no es fácil, eso nadie lo puede negar, pero seremos felices y capaces de enfrentar esto con mucha fuerza,y más si juntamos la de ambos (:, Te quiero, no quiero que esto acabe, ojalá poder detener el tiempo cuando estoy contigo, desaparecer del mundo los dos, sin nadie más, sin gente que pase por al lado, sin gente que nos mire, sin gente que comente, sólo tu y yo ! =$ Dentro de nuestra burbuja de amor

Ojalá poder verte todo el día, ojalá poder hablar contigo todo el día, ojalá poder besarte todo el día, ojalá que esto nunca acabe! Te quiero! y con eso basta!


15 comentarios:

Ricardo dijo...

Sólo Sé feliz!
Hermoso Texto
De verdad
Salió de vuestra alma
Al PArecer...

¡TE quiero mi Amigo!

Y saludossss!
Me debes $1000ç
O al menos la honra de vencedor!

Anónimo dijo...

WooOlas!!!!

jajja escribes muy beio!!!

serás un gran escritor de veras!!!

:$

io tb te kiero po!!!!

obvio!!

y me caes tn bn!!!

^^

cuidate!!!

eres una persona super especial
deveritas...

nunk kmbies

=D

lindo texto!!!!

afortunada la persona a la q va dirijida

xD

cuento los minutos

aioz!

Anónimo dijo...

esta hermoso niño!!!!

te kieroooo!!!

nos sabes cuanto!!!

es q me ddan ganas de llorar!!

eres tan lindo!!

te kiero!!

nuestra burbuja!

no dejemos que nada la rompa...

pase lo que pase...

aunque nos enfrentemos contra el mundo entero...

te kiero

y mas te kiero!

un beso!
mil besos...

Yo

Anónimo dijo...

aii! es que lo leo y lo releo...

y más pienso en ti!!!

sos tan beio!

te agradezco todo!

gracias al destino que nos juntó...

gracias a "eso" que me dio el valor de conocerte...

gracias a ti!

debo reconocerlo!

me enamore de ti!!!!!

estoy en la luna!

me tienes en las nubes!!!!

no te puedo sacar

...

María Paz dijo...

Ñeño!!!
uhy q lendu..me gusta verlo asi...
en su burbuja de amor... :)
no lo conozco muxo pero ... veo transparencia y sentimientos... y eso me agrada..muxas gracias por us palabras... y cómo es eso de q lo miraba feo??? nu nunu nadita q ver :)
muxos besitos... y ya sabe!
aki ta maripa con olorcito a flores y a pastel xD
Tau!

Anónimo dijo...

Lo que escribiste es maravilloso, es un sentimiento tan lindo, tan puro.
A pesar de conocerte muy poco, se nota que eres una buena persona, que lucha por las cosas(personas) que quieres.
Me alegro mucho, si tu eres feliz, yo también lo soy por ti.
aaay que lindo es el amor, sobre todo si eres correspondido.
Te deseo lo mejor por siempre con tu pareja^^

Cuidate mucho. (K)

Montserrat Arévalo dijo...

Lo sabía!
Algo había en tu mirada...en tus huidas de nuestras reuniones, a las cuales nunca ibas.

Enamorado KennY??
Qué emoción!
Ayy si eres más re lindo cómo no iba a ser!!

Te quiero mucho...
Me encanta que tu carita sonria nuevamente a la vida...esa, que de cansancio, nos quiere matar.

BesOtes...

=P visíteme tmbn

mOnTse________________________**

ps: leí y deje mi comentario en todos sus escritos =P

Jai dijo...

Bien intenso el niño... Q emocionante... pero bueno a la gente buena la pasan cosas buenas y del poco tiempo q te conozco me he dado cuenta q eres una buena persona y muuuuy chistoso, siempre me haces reir...
Ojalá a todos nos espere un futureo así, aunq pa mi lo dudo, soy muy mala io! xD!!! aparte q toos me patean por otras... supongo q no seré bonita o lo suficientemente interesante... bue' q más dá... habrá q morir virgen.... zaaaaa!!!! xD!!!!!!!
Ya niño, paro de jugosear y te felicito...

Anónimo dijo...

uhy nene que hermoso todo lo que escribio, demasiado bello
se ve que le llego
fuerte esto del amor
me alegro
y espero que su personita
lo cuide no mas puh
nah pero si toy segura de eso
jejejeje
ia que te bien
siga asi no mas
mil suerte en todo
besitos


Jamito :)

Anónimo dijo...

kenni!

saludos!

Anónimo dijo...

=O
K lindoo k estes tan feliz!!
hace tiempo k sabia de este canbio tuyo.. se notaba por tus nick en el msn y esas cosas..

Ay k lindo es el amorrrr!!
llena tanto el vacio k todos tenemos dentro!
de verdad es un sentiemiento inexplicable, maravilloso!!

Vive al maximo todo esto k te esta sucediendo! No pierdas tiempo, disfruta!

Feliz por ti, de verdad!
cuidate montonoes y nos estamos viendo
Besos KenNy!

Anónimo dijo...

Kenny Ledinn!
Tu blog me odia!
En fin tendre ke escribir mi cmentario nuevamente ¬¬ xD!
Disculpe sr por no hber escrito antes ... Razxones de fuerza mayor pero lo tenia presente =)!

Uhhhh!
Eske mira io me meti al blog y no peske bien xD! Pero lo lei denuevo y kede con expresion de =O=O!
Y dp deduci: Kenny Ledin ta enamorado! =)!

Es demasiado lindo el texto .. Lleno de cariños, amores, y felicidades! Me imagino en cada linea tu carita de felicidad con sus ojitos brillantes!
Le hace tan bien el amor a usted! =) Se te ve tan radiante =)! Como ke expanmde ese olorcito ke solo la gente ke recibe y da amor expande ... Es rico verte feliz =)! Ademas ke te tenga feliz una persona es lo mejor =D! ...

Niño Kenny! Miles de felicidades!
Miles de Suertes para ke continue con su burbuja para simpre! ke nadie ni nada la reviente! Para eso debes exarle muxooo jabon Y con unos tokecitos de amorsh! Se podra mantener por un buen tiempo =)!

Me alegro! =)! Me alegro por ti! ... Tu texto refleja todo! Feliz pk estas feliz =)!

Aunke nu me has contrado nada ¬¬ ... Nu porta algun dia sabre odo respecto a aquella niñia linda ke lo tiene en las nubes =)!

Creo ke te visitare un dia xD!
Vivimos tan lejos ke debo preparar el cocavi xD! ... En fin tengo ganas de saber Jijiji! Por eso te vistare el dia menos pensado xD!

Mmm!
Teq ero!
Miles de suertes para usted!
Siga asi de feliz!
Irradiando sus sonrisas! =)
Saludos a su novia =)!

Sonrisas y Bexos de XocoLaTe!
Tokes mágicos de Felicidad! =)
[dom!]
!...

Anónimo dijo...

My pixo, my hermano, mi amego !!!
es tan beio cuando uno encuentra alguien que te guíe por esos caminos llenos de obstaculos y de miradas despectiva!!! sabes a lo k me refiero!!! algunas veces me gustaria tener la fuerza que tú tienes para enfrentarte hacia la adversidad de la gente !!!
My chica super poderosa...te re amo y lo sabes !!! lendo texto, muy beio !!! cuidese y siempre con la cabeza bien puesta :S jajaja !!! en el buen sentido de la palabra ;)
xau xau *^^

Anónimo dijo...

ke te puedo decir ..!!
muxas cosas
pero creo ke te las he dico
casi todas ..
sòlo disfruta lo ke tienes
a tu lado ,,,
eso y muxas cosas mas ...
tu y el .. los 2 se lo merecen
....
bexos
abarxos
........mmmm .¬¬
wawa !!
kien mas te dice wawa ??
jeje
amigo lendoo
bexos pa los 2 .
kako_

Anónimo dijo...

ahahha mii neño uuii lo supe i ke toontiii nu pensii q le contare al mund o alguien esto quea en la mente wuaxo ( ajajja q flaite) wn ute tiiene q tar bn aii clariito pa donde va la micro no ma i io caxo q tiiene mil gente q lo apoia espeloq too salga bn cn la personiita q esta sii! i bueno i cuidese de toas las formas q se puede cuiidar tu caxai poo adiio" la pixa!