5/29/2007

Nadie dijo que sería fácil...

La vida nos pone en situaciones que a lo mejor uno nunca pensó, a veces hasta en el peor de los casos, son las llamadas pruebas de la vida. Duras, difícil, a veces hasta imposibles, pero uno debe saber actuar y seguir adelante, hasta nos podemos caer, pero lo importante como muchos dicen, si no la verdad, es que hay que saber levantarse.Cuando niños, nos guiaban, nos enseñaban a pasar cada etapa de nuestra vida, pero cuando ya no eres tan niño , tu solo debes escoger lo que quieres para tu vida, cuando empieza esta etapa, la de elegir nuestra propia historia?, creo nadie lo sabe, es propio de cada persona, pero si te equivocas?, o quien sabe, diste con el clavo, sólo tú puedes saberlo a lo largo de tu vida, aunque creo que a pesar de que uno no se arrepiente, o piensa que fue un error, sino, una enseñanza la cual debemos tomar en cuenta para nuestro libro. El tomar decisiones no es fácil, para nada, y más si el “error” cae sólo sobre ti, en fin, así es la vida, la que nosotros mismos forjamos, la cual decidimos, la cual queremos. Hay gente que no requiere de “apoyo”, pero hay otra que si, quien sabe eso?, nadie, sólo cada uno, sólo hay que creer en uno mismo, y afrontar cada problema con la mejor de las disposiciones, a lo que venga!



Y entre tanta decisión como uno no va dudar, es obvio, pero lo importante es que lo que elijas, sea lo que tú quieres, tus sueños, tus ideales, con sólo escoger eso, estás al otro lado, caminas al pueblo de tú felicidad. Es en este camino en el cual yo te voy a acompañar, dándote la mano cuando sea necesario, o tal vez correr, pero siempre conmigo al lado, juntos tomamos este camino, juntos salimos,TE AMO.

5 comentarios:

Fabián dijo...

Nadie dijo eso...
ha sido dificilisimo...
pero aqui seguimos
mas unidos q nunk
cmo montañas ante el viento..
el viento sopla y sopla...
pero la montaña sigue ahi.

tomamos un kmino dificil
saldremos de esta
y al final
encontraremos la felicidad...

TAM!

Anónimo dijo...

toaa la razon kenny
uno hace su propio camino
y si t ekivokas
filo ia fue
sirve para el futuro
y kedara n el libro d la vida.

kuiidat y suert n too lo ke venga

bezzitto

bye!

Anónimo dijo...

oie debo decir algo.. ningun camino que tomes sera el equivocado!! todos los caminos.. todaslas decisiones que tomamos en nuestras vidas son correctas. Algunas nos traen consecuencias mas dificiles de superar que otras, pero en verda si te das cuenta llegamos siempre a lograr lo que esperamos. Por eso no tengo miedo a enfrentarme a las cosas, porque se que cualkier cosa que yo decida, me va a llevar a lo que kiero. Todo depende de nosotros y de nuestra capacidad de persistencia.. y de la fuerza interior que cada uno tiene. Y vaya que tenemos fuerza! somos capaces de soportar mil cosas.. solamente es cosa de proponerselo y ya vas a ver que relamente tenemos una fuerza heavy metal xD

yo te dejo mil besos.. cuidate harto y ya saben!! solo es cosa de proponerselo.. tener fe.. pk tooodo lo que decidas es porque necesitabas pasar por ciertas cosas.. y todo eso jamas te va a perjudicar.. yo se que de a poco las cosas van a mejorar pk ademas se lo merecen y pk los kero tb :)

aiO.

La Javii

Anónimo dijo...

Hayyyyy !!! =)
· Algunas veces pienso y ,e pregunto el por que? de las cosas, pero siempre llego a la conclusion k los obstaculos se superan, siempre, y si hay alguien a tu lado, k te ama tanto como tu lo haces, se abriran caminos con esperanzas y fructiferos resultados !!!
Los amo a las Dos, juntos !!! =)

Tatan ^^

Unknown dijo...

Entre escoger el camino facil y el dificil, sin pensarlos simpre escogimos el dificil, nuestros ojos solo ven el mas complejo ... y an asi salimos adelante aunke con ayda o sin ayuda se sale adelante! ... Es verdad para alhgnos es mas dificil ke oara otros! El apoyo es fnamental en la tarea de salir adelnte ...

Tu apoyo es fundamental en la tarea ... Y se ke lo haa hecho de la mejor manera posible =) ... aunke a veces no sabes ke mas hacer solo con na simple mano alzada a ayudar sirve de muxo =)!

teq ero Ledin =)