7/09/2006

Imagen















Una imagen habla por sí sola! sin necesidad de pedir explicaciones. Como dicen una imagen habla más que mil palabras, asi es el dicho o no? xD como sea, la imagen llega, se retiene , se contempla, se analiza .. es todo.


Pero tú, al verme ya me conoces? No, las personas somos distintas unas con otras, a veces se cumplen ciertos esteriotipos, que a veces nos molesta porque nos encasillan en una situación en la que no siempre estamos de acuerdo, tambien se puede confundir con los prejuicios, otra tematica compleja, que al decir verdad me molesta ¬¬ xD. La imagen en realidad lo es todo, aunque uno lo quiera , desde el momento de nacer.. tu infancia el colegio.. tu vida laboral es algo que nu deja de perseguir, la etapa más compleja de la imagen es la escolar, aveces ser blanco de las burlas de tus compañeros por uno u otro "defecto" , marcan a las personas por el resto de la vida!


El trabajar la imagen , el que dirán sirve en esta sociedad? aunque uno lo que quiera, importa, la gente te trata como te ves! tengo que reconcer que yo tambien caigo en la discriminación:$ cuesta aceptarlo , pero lo hago.
Lo importante es saber conocer a la persona con quien estas, a lo mejor se pueden hablar muchas cosas de las personas que estan contigo, pero tu teniendo claro con quien estas, está todo bien! yo sé con quien estoy, sé quienes son verdaderos! sé que los quiero y sé que tambien me conocen y no les importa lo que diga el resto. =)



Este es mi primer texto.. jijiji! nu soy escritor.. pero pretendo ir mejorando! saludines! aioOP! ;D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UY... tu si ke tienes espacios en la net!
jajajaja....

Cn respecto al texto.... Q triste q la imagen signifique tanto en estasociedad de plastico... Da lo mismo si es natural o artificial, mientras se vea bien...Y q hay cn la esencia??? Q hay cn el razonamiento, los sentimientos???
Eso no vende, esta claro... Nadie se da vuelta a mirar a una persona cn el alma pura... Mas vale tener un trofeito a tu lado (q tire pinta...aunke tengas q tenerlo callado) q tener a una persona cn la q puedas divertirte, q t kiera y q sea versatil...

Bue'.. pa q tan pesismista... = conozco a harta gente q no es asi... y es la gente q vale la pena y q se ha ganado mi cariño...

Kisses

Mañana...acuerdate! =P

Anónimo dijo...

wena kenny y esto cuantos de estos asi tienes ya tienes de todos los que exista :s me enrede sola jaja ya ando 0 aporte hoy el frio tiene la culpa me carga el frio se que a ti te gusta jaja ya nos vemos bye cuidate besos bye bye :)

Anónimo dijo...

se dice
em
una eso
una imagen dice
o vale no se
mas ke hartas palabras
a no sé
yo tbn soy discriminasor
osea
discriminativo
discriminador eso eso
porke se me pegó
y se ke es malo pero es que uno esta tan acostumbrado a que lo apunten con el dedo, que comienza a hacer lo mismo.
y bueno no sé
aunque cuando comienza a conocer a las personas, da lo mismo sus defectos ya que uno aprende a kererlos como son asi por dentro porke la belleza interior se lleva por dentro dijo mi awelo ke es feo.
y yo tbn tengo una cosita asi como un blog
pero el de msn
y escrbio webaditas lokas
yeah

Anónimo dijo...

emmm...en realidad cuando sigues a esta sucia y pécora sociedad es cuando la imagen importa. Si no existieran las apariencias y prejucios este tema no se hablaría...
es todo una consecuencia de nuestar propia pobreza mental...
pero como somos jóvenes debemos pensar diferente, o sino quien lo hará?
Kenny: Somos la generación que pensó, que rechazó y que quiere cambiar
para éstos la imagen es solo la corteza de lo que verdadermente interesa^^

ay...parece que me explayo un poquito en estas cosas!
xD
algún día te mostraré mis cuentos que hablan de estas cosas y otras más!
xD

si hay algo que me encanta hacer...es escribir!!
xD



xaOP!

(postearé más seguido!! obvio!!)
PaTkO!

Anónimo dijo...

Yo conocía el "estereotipo", no el "esteriotipo". Todos los días se aprende algo nuevo, como una infinidad de palabras carentes de tildes

Ricardo dijo...

Complejo todo!
Imágenes, íconos, Símbolos...
Tataujes, Tagging, Estereotipos...
Tantos términos abstractos, pero que a la vez parecen tan tangibles.

Pero bueno... =S!!!
Al menos logro sintetizar o inferir del texto que sabes muy bien quien te conoce por sobre todo y quien no, y eso me parece bueno. Creo que el saber muy bien lo que uno mantine como afín o fijo (forma personal de actuar), es algo totalmente válido, legítimo y respetable.

Saludos hombre de brecha escritora.
Y las faltas ortográficas le dan el toque "kenny" al asunto; aunque una pasada por "Microsoft Word", no le hace daño al texto =P!
Menos a la comunidad Blogger!
^^

Adiós
Saludos!

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

¿Eres Institutano?

=/

Anónimo dijo...

Nu tenía idea de tu blog!!
>.<

Me gusta tu reflección acreca de los estereotipos...deberías llevarla más a la práctica cuando coienzan a afectarte los comnetarios de seres imbéciles.
Sabés bien lo que opino de eso...no valen la pena como personas. Pero en cambio, están todos aquellos a quienes nombras como "los verdaderos" lo cual es muy importante que tengas claro, ya que serán tu apoyo en todo...a quí y después de la barrera temporal llamada PSU

Te quiero mucho Kenny Ledin
Ayyy si me encanta tu nombre!!
es tan top! =P

Besotes =)