7/12/2006

Lluvia

Llueve... por mi mejilla corre una sensación ya olvidada, algo mágico, que me lleva a la niñez... bellos recuerdos de risa y felicidad, algo que realmente se extraña por estos días.

El recordar esa sensación, ha sido lo mas bello que ha ocurrido en estos últimos días, aunque gente se oponga a mi pensamiento la lluvia es genial, es lo máximo. Creo ver vida caer de los cielos, vida que te baña, te llena de vitalidad, me da alegría... Pero antes de que ocurra todo este bello momento, hay un momento más excitante, es la previa, que el aire que se mete por donde puede, que al igual que la lluvia, recorre tu cuerpo, por cada rincón, ese aire que golpea tu cara con un aroma que se puede sentir, que te lleva a otros mundos, logras escapar de esta mierda de mundo por algunos segundos, me sentí pleno, el aroma, el color del aire, todo se puede sentir, es algo que sólo se puede vivir previo a una lluvia.

Caminar bajo “vida “que cae de los cielos, es algo más espectacular, aunque quedes todo mojado y seas merecedor de un resfrío, cada paso que das, cada respiro es distinto, la gente es distinta, la calle es distinta, la vida es distinta... cada gota es distinta, todo se ve de otra manera. El caminar y mirar hacia el cielo, el ver que vienen cientos de miles de gotas en dirección hacia ti... bello! Indescriptible, y más aun el abrir la boca i “tratar” de tragar cada gota, te lleva a momentos de niñez inolvidables, anhelables por todo mortal.

La lluvia es capaz en mí, llevarme a otro mundo, a escapar, a olvidar todo por unos momentos, tal vez eso la hace especial, el ser sólo un momento que no ocurre todos los días, que ocurre sólo en una época del año...la hace especial... Veo caer la lluvia a través de mi ventana, viajo con ella, me siento una gota más, que es capaz de viajar por cada cuerpo, de desvanecerse en el cuerpo de cada ser que contempla la lluvia.

Lluvia... cuando dejará de serlo para algunos? Simplemente es vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kenny!
Con blog xDXD!
Jujuju!
=)=)!
La lluvia!
Me moja!! xDxD"!
Pero es beia =!
Antes la odiaba!
Ahora me agrada!

Pero me entristece ver a la gente anegada! =(
No me usta!

En fin!
La lluvia no se peude evitar!
Pero el paisaje dp de una lluvia no se paga con nada! =)
Es demasiado beio =)=)!

Se FeLììzZ =)
BeXoOs De CoOxoOLaTe!
[ d oo m íí x ]
...!

Anónimo dijo...

holam =)
mi riix dos xD! jOAJç
wenu la lluvia la odio.. ese peloq `parece .. de canas cn las gotas.. q se pone feo :S
y ademas ese aire frio.. q se te mete =P
me karaga pk generea sensacionde hielo en mi cuerpo :S
jOAJoa ^^

kuidate amigo
;) grax
^^


aiox

:miranda!

Anónimo dijo...

La verdad es q odio la lluvia :S ... o sea, la lluvia exagerada, com oel "temporal" de estos dias...como dijo mi niñoh, es linda la lluvia moderada, es hasta romantico... jajaja. Toda la razon, no? ...
Te tai contagiando con el fernando?...ta bien. Me gusta como escribes...en mi space tengo cosas, pero ya no escribo porq ya no toi depresiva xD jeje..en fin, te felicito.
Te exare de menos =(

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Voy y vuelvo...

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Y me desconecté, caminando desurbanizadamente, con esa putona sensación de que no puedo seguir con una vida de comienzo/final tan abrupta, de causa y efecto instantáneo. No quise, no, no quise seguir. Y volví...

Como diria mi mi buen amigo Ismael Serrano >> "Ya nada es lo que era" y tan sólo nos quedan los recuerdos de copas de polvo y días pasados...

Saludos.