2/19/2007

Qué es?

Miedo...Nostalgia...Inseguridad, qué es?

Te has dado cuenta que a veces sólo basta un pensamiento para que se derrumbe todo? Por Qué será?, Falta de seguridad en nuestras relaciones, o es realmente lo que puede suceder?

Cuando se terminan etapas, por ejemplo la del colegio, se cierran también amistades, que como muchos dicen, a algunos nunca más los volverás a ver, pero por qué?, es el destino?, ellos también desaparecen de tu vida y quedan sólo en el recuerdo?

Pero hay personas que realmente no han estado contigo y desaparecen de tu mapa, y desaparecen, pero hay personas que realmente han estado contigo en las buenas y en las malas, que por circunstancias podrían desaparecer, me da miedo el pensar en que no estarán conmigo en un futuro, y con el pasar del tiempo, sólo decir, yo tuve un amigo... Miedo que sólo bastó con un recuerdo... que apareció de la nada en tu mente, que te deja intranquilo, miedo que también se mezcla con tu futuro, que va a pasar? Que les pasará al resto?, nadie lo sabe, lo único que uno puede saber , es que uno tienes todas las ganas de que suceda lo mejor.



Espero que con el tiempo, no pierda a las personas que están conmigo y que han compartido los mejores momentos en lo que llevo de vida, y con el pasar los años vivir nuevas experiencias que quedarán siempre en nuestra memoria, aunque suene cursi y todo, los quiero y no quiero perderlos.

4 comentarios:

Fabián dijo...

U_u

no sabes lo que me llegó tu texto >.<

siempre pienso en eso!! y es un miedo atroz a separarme de la gente q amo >.<

pero si ponemos de nuestra parte no creo xq tenga suceder =/

eso espero!!!

nuestras vidas tomaran diferentes caminos, pero no está demas a veces ir creando puentes que los conecten ^^

te kero muitoo!

F a b u

Ricardo dijo...

Hola!
Texto que me llega antes de ir de Vacaciones =D jejeje Antes pensaba mucho en eso... y el otro día me puse a contabilizar todos los amigos que tengo y no son pocos, quizá muy pocos buenos... pero mil de gente está allí y no tiene por qué irse...
Sólo depende de cuán yo trabaje por ello =)
Bellas fotos ... =D
^^
Y geniaL toDo!
Saludos
¿te veré?

Gastón Meza Santander dijo...

La verdad es q el escrito lo habia leido hace algun tiempo, pero siemrpe me reserve a escribir xD!
hoi es tiempo de que exprese mi opinion creo.

Es duro pensar en el futuro, en algo q no existe, en algo q no se ve.. pero uno siempre tienta a dejar volar la mente y tratar de pensar q será de nosotros en 10 o 30 años más..
en mi viaje aprendi varias cosas ^^ q el mundo gira, que tu vida es cmo una puerta giratoria que entra y sale gente, obviamente no todo es para siempre y siempre existe un final, algunas veces feliz y otras tragico.

creO! q el destino nos ligo kenni y jodimos xD! haha :B seremos amigos hasta el final ^^ y mi sueñO! q estupidO =B alomejor tanto deseaba esO.. en fin
kuidate
amigOP!
adeu!
=]

Unknown dijo...

Comentario medio retrazado xD!

Uhhh! tutexto lo lei en la plasha lo lei aki y oi recien posteo xD!

los amigos del cole =S! ke juerte!nuse me da miedo pensar eso .. aunke ia lo tengo asumido ke como la gente llega se va ... ia me paso ... y creo ke es la lei de la vida son las vueltas de la vida ... nada es etrno todo lo ke comienxza debe terminar hasta nuestras vidas terminan! ... Pero es atroz recordar ke alguna vez tuviste un amigo ... ke te marco muxo tu vida! sobre todo los amigos del cole! Ke mas ke migo pasan hacer hermanos ia ke compartes mas con eios ke con la familia! Es increible las vueltas de la vida nadie sabe donde llegaran las amistades ... hasta donde sremos capaces de llegar con la amistad! ...

Aunke no eres mi amigo de cole xD! Pero tb estuviste en esa etapa! tampoco me ustaria ke todo lo construido con un simple post se acabara! ... aunke nunca prometo amistad eterna me encantaria ke fueras mi amigo para simpre .. al ke cuando tenga mi casa lo invite para ke conozca a mis hijos =)! y tu me invites a conoicer a los tuyos!

tqero mas ke oxo kenny Ledin!
te kero a mi lado para toda la vida =)!

Cariñosss =)!
Doomii =)