entro respuestas, es más, que ocurre, cuando aquel mundo se vuelve en tu contra?, todo cambió? De eso no hay duda, pero por qué cambió? 12/12/2007
Por Qué?
entro respuestas, es más, que ocurre, cuando aquel mundo se vuelve en tu contra?, todo cambió? De eso no hay duda, pero por qué cambió? 9/09/2007
Para Ti
La tierra se hace madrastra
si tu alma vende a mi alma.
Llevan un escalofrío
de tribulación las aguas.
El mundo fue más hermoso
desde que me hiciste aliada,
cuando junto de un espino
nos quedamos sin palabras
¡y el amor como el espino
nos traspasó de fragancia!
la tierra si vendes mi alma;
baldías del hijo, rompo
mis rodillas desoladas.
Se apaga Cristo en mi pecho
¡y la puerta de mi casa
quiebra la mano al mendigo
y avienta a la atribulada!
Beso que tu boca entregue
a mis oídos alcanza,
porque las grutas profundas
me devuelven tus palabras.
El polvo de los senderos
guarda el olor de tus plantas
y oteándolas como un ciervo,
te sigo por las montañas...
la pintan sobre mi casa.
Ve cual ladrón a besarla
de la tierra en las entrañas;
que, cuando el rostro le alces,
hallas mi cara con lágrimas.
Dios no quiere que tu tengas
sol si conmigo no marchas;
Dios no quiere que tu bebas
si yo no tiemblo en tu agua;
no consiente que te duermas
sino en mi trenza ahuecada.

Si te vas, hasta en los musgos
del camino rompes mi alma;
te muerden la sed y el hambre
en todo monte o llamada
y en cualquier país las tardes
con sangre serán mis llagas.
aunque a otra mujer llamaras,
y me clavo como un dejo
de salmuera en tu garganta;
y odies, o cantes, o ansíes,
¡por mí solamente clamas!
Si te vas y mueres lejos,
tendrás la mano ahuecada
diez años bajo la tierra
para recibir mis lágrimas,
sintiendo cómo te tiemblan
las carnes atribuladas,
¡hasta que te espolvoreen
mis huesos sobre la cara!
A veces, puede que sea demasiado celoso, pero es que el miedo a que no estés conmigo, me pone aterrorizado :$.5/29/2007
Nadie dijo que sería fácil...
hasta en el peor de los casos, son las llamadas pruebas de la vida. Duras, difícil, a veces hasta imposibles, pero uno debe saber actuar y seguir adelante, hasta nos podemos caer, pero lo importante como muchos dicen, si no la verdad, es que hay que saber levantarse.Cuando niños, nos guiaban, nos enseñaban a pasar cada etapa de nuestra vida, pero cuando ya no eres tan niño , tu solo debes escoger lo que quieres para tu vida, cuando empieza esta etapa, la de elegir nuestra propia historia?, creo nadie lo sabe, es propio de cada persona, pero si te equivocas?, o quien sabe, diste con el clavo, sólo tú puedes saberlo a lo largo de tu vida, aunque creo que a pesar de que uno no se arrepiente, o piensa que fue un error, sino, una enseñanza la cual debemos tomar en cuenta para nuestro libro. El tomar decisiones no es fácil, para nada, y más si el “error” cae sólo sobre ti, en fin, así es la vida, la que nosotros mismos forjamos, la cual decidimos, la cual queremos. Hay gente que no requiere de “apoyo”, pero hay otra que si, quien sabe eso?, nadie, sólo cada uno, sólo hay que creer en uno mismo, y afrontar cada problema con la mejor de las disposiciones, a lo que venga!
Y entre tanta decisión como uno no va dudar, es obvio, pero lo importante es que lo que elijas, sea lo que tú quieres, tus sueños, tus ideales, con sólo escoger eso, estás al otro lado, caminas al pueblo de tú felicidad. Es en este camino en el cual yo te voy a acompañar, dándote la mano cuando sea necesario, o tal vez correr, pero siempre conmigo al lado, juntos tomamos este camino, juntos salimos,TE AMO.
4/18/2007
Junto a ti
 el camino abandonado sin siquiera a veces dar una explicación. Dejando a tu acompañante solo, luchando por aquel sueño.Sin embargo, no son muchos los que retoman aquel camino, luego de haber ocurrido el traspié, yo lo retomé y caminé al lado tuyo, con más fuerza que nunca. Caminando por lugares que jamás pensé vivirlas en aquel momento. Dándome cuenta, que si no retomaba aquel camino me perdería de los mejores momentos de mi vida. Caminando por el, también, visualizamos nuevos obstáculos que se nos podrían aparecer. No nos dimos cuenta, y teníamos nuestra gran piedra al frente de nosotros, piedra, que yo en algún de aquel camino superé, pero esta vez, no estaba en mi lado, sino en el tuyo.Sabíamos que podíamos encontrarnos con esta piedra, la más importante de todas.Es en estos momentos, cuando más necesitas alguien al lado tuyo, que voy a estar con más fuerza que nunca. Es que el amor que siento por ti, no me deja 
obstáculo por pasar, soy capaz de cosas que jamás pensé en hacer por alguien, pero ese alguien llegó y eres tu, mi amor, lo que me complementa, lo que extraño cuando pasan ni más de una hora, es que la felicidad que tu me haces sentir es impagable, sólo te lo puedo demostrar estando al lado tuyo, ayudantote a pasar el obstáculo, que más que obstáculo es río en el camino, en el cual te espero y ayudo del otro lado para que juntos podamos retomarlo con más plenitud que nunca. 
Es así, la vida es así, complicada, nadie nos dijo que la vida era fácil, pero lo importante de todo esto, es que sabiendo superando cada problema, el más malo de todos, cada error, cada caída, lo importantes es saber superarlo, para poder decir, sí, soy feliz, y más si es contigo al lado. Te amo wuatoncio (:
3/09/2007
La Carrera

Lo Esencial en esta carrera, es saber como correrla, con sus ventajas y desventajas, con mucha astucia y a veces con mucho cuidado. Es en los momentos en que te quedas solo, cuando todos van más adelante que tu, corriendo, porque empezaron otra etapa de esta hermosa carrera, que el cuidado debe ser fundamental, es a veces en estos momentos cuando el competidor, debe estar protegido ante estas circunstancias, pero qué sucede cuando, no lo está?, deja caer los brazos, y dar por terminada la carrera?, empieza otra en donde no están las mismas personas que lo acompañaron en lo que lleva de camino?, o sigue corriendo por la misma, solo, pero pudiendo alcanzando a los demás?. Es en estos momentos, cuando la
persona debe sacar lo mejor de si, y adaptarse a la nueva escena que le plantío el camino, no puede ser agradable a la persona, o tal vez lo puede, pero lo que debe hacer es acostumbrarse a este nuevo periodo en donde todo ya no es como antes, es verdad nunca nada es igual a lo otro, pero tal vez siendo algo semejante, la persona puede encontrarse de una forma más segura, pero cuando a la persona le cuesta habituarse a este nuevo plano, necesita del apoyo de si mismo, ya que los demás, como se dijo, van más adelante, con otros objetivos y con otros camaradas.2/19/2007
Qué es?
Te has dado cuenta que a veces sólo basta un pensamiento para que se derrumbe todo? Por Qué será?, Falta de seguridad en nuestras relaciones, o es realmente lo que puede suceder? 
Espero que con el tiempo, no pierda a las personas que están conmigo y que han compartido los mejores momentos en lo que llevo de vida, y con el pasar los años vivir nuevas experiencias que quedarán siempre en nuestra memoria, aunque suene cursi y todo, los quiero y no quiero perderlos.
2/01/2007
Tomar el Camino
bueno es en ese momento cuando es necesario detenerse y pensar en ti, en la meta, en el camino, en el pasado y en el futuro. Detenerse a pensar de el Por qué llegaste ahí?, buscando respuestas que a lo mejor dejarán inconclusa la pregunta, analizando el todo, es en esos momentos cuando es necesario ver que camino tomar, seguir por el mismo, sabiendo lo que puede a avecinarse, aunque es casi imposible, la vida da demasiadas vueltas para que ésta, nos favorezca, o sabes?, mejor elegir el mejor camino para poder salir del abismo donde te encuentras, ahora, uno nunca va a saber si es o no el mejor camino, sólo hay que escoger y tener esperanza de que el que escogiste es el correcto, camino con el cual podrás cumplir tu meta, ahora uno puede cumplir y llegar a esa meta, pero también se pueden perder muchas cosas, como también ganar, la vida de cada persona es un libro que cambia continuamente, impredecible, lleno de sorpresas, que algunos ni siquiera se imaginan.
as metas no cumplidas, también dejan mucho, es más creo que dejan más que las metas logradas, aunque éstas te dejan con la satisfacción de haber cumplido bien tu tarea, pero las no cumplidas o los fracasos nos permiten aprender, a reflexionar, a ser algo más “experimentados”, a poder darnos cuenta de los errores cometidos y así no volver a cometerlos en un futuro.
